Blogia
asolafirma

CROUSILLAT Y EL FUJIMONTESINISMO

 
  
" A SOLA FIRMA "
  
 
 
 
 
CROUSILLAT Y EL FUJIMONTESINISMO
  
  
El caso Crousillat es el vívido ejemplo de lo que significaría la vuelta al poder del fujimontesinismo -¿o usted cree que pueden ser separados los siameses por la cabeza o el tronco?- : el regreso de lo que llamaría el "autoritarismo soberbio" si me permiten usar la licencia verbal.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
La libertad vía indulto conseguida por Crousillat vendría a ser lo que para los fujimontesinistas sería la vuelta al poder de keiko,  el fin de la represión de sus instintos autoritarios y el desbocamiento de sus genéticos usos autoritarios bañados de soberbia.
 
Porque el fujimontesinismo tiene en su ADN la esencia que resulta de la fusión de las personalidades de Fujimori y Montesinos, dos personajes en su sicología asociales y despersonalizados, cuya única manera de justificarse como personas es en el copamiento del poder.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Por eso los fujimontesinistas nunca han mostrado arrepentimiento ni espíritu de enmienda por los abusos de poder y corrupción, y sólo esperan la oportunidad de volver a obtenerlo.
 
 
De ahí que vimos a un Crousillat tan soberbio que no le importó obviar las más mínimas y elementales nociones de discreción pública y política y de atreverse incluso -y a pesar de su oprobioso pasado moral- a intentar hacer un juicio para recuperar una empresa televisiva que él mismo se encargó de hundir en el más denigrante servilismo de la corrupción.
 
Si quiere saber, entonces, como sería un nuevo gobierno fujimontesinista simplemente vea el caso Crousillat. Es más, si este es un simple "peón" de los "jerarcas", imagínese que estos "jerarcas" recuperen el gran poder.
 
 
 
 

 
 
 
 
Claro que ellos dirán cualquier cosa y "dorarán" las píldoras con tal de conseguir cada voto que les permita volver a Palacio, pero por suerte no somos pocos los que no somos ilusos e ingenuos y sabemos lo que pasaría si Keiko llega al poder. ¿O ustedes creen que el ego de Fujimori le daría pista libre a su hija para gobernar y que Montesinos no utilizaría sus secretos mejor guardados de los Fujimori para volver a encanallar el país?
 
Lo extraño es que tanto Fujimori como Montesinos tienen un marcado desprecio por los "votantes" o "ciudadanos" pero son ellos mismos - y lo más increíble hasta gente de destacable educación- los que no se dan cuenta de esto y son capaces de llegar a la agresión por defenderlos. Singularidades del ser humano.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Terrible dilema que puede llegarnos en el 2011 -peor aún que el del "mal menor" García- si llega keiko a las puertas del poder y rondan por allí otros personajes como Ollanta Humala.
 
Como dice mi abuela : "¡Que dios nos coja confesados!". ¡Qué miedo!
 
 
 
 
SI  QUIERE VER OTROS O ANTERIORES ARTICULOS PUEDE ENTRAR A LOS SIGUIENTES BLOGS :
 
 "OSCAR ROCK"  - ARTICULOS SOBRE TODO TIPO DE ROCK
 
 
 "OSCAR EL APOSTOL CREMA"  -  ARTICULOS SOBRE LA "U"
 

0 comentarios